RECETA DE CONEJO A LA CERVEZA

 
Andaba yo buscando alguna receta por internet que me gustara para hacer de conejo y me encontre con esta fabulosa receta de CONEJO A LA CERVEZA,y era nada mas ni nada menos que de uno de los cocineros que mas me gustan,KARLOS ARGUIÑANO
la receta es super sencilla,y el plato sale riquisimo,con un saborcito a cerveza increible...
los ingredientes de las cantidades que yo utilice son:
 
*1 bandeja de solo patitas(bandeja de 4)
*2 cebolletas
*2 dientes de ajo
*un poco de tomillo
*1 cucharada de harina
*1 vaso de salsa de tomate
*1 cerveza entera(330ml)
*aceite de oliva
*sal
*pimienta
 
Primero picaremos las cebolletas y los ajos,lo pochamos en una cacerola con un buen chorro de aceite de oliva,
salpimentamos el conejo y lo incorporamos a la cazuela,lo doraremos un  poco,se le añade la rama de tomillo y la cucharada de harina y rehogamos,agregamos la salsa de tomate y la cerveza,dejamos cocer unos 15/20 minutos a fuego medio/bajo,la salsa la podemos triturar,yo lo deje tal cual se hizo todo en la cazuela,ahora ya a emplatar y listo!!!
 
AQUI ESTA MI PLATO

 
AQUI ESTA EL DE CARLOS ARGUIÑANO




4 comentarios:

  1. Buena pinta si que tiene!!!!No lo he probado nunca siempre preparo pollo que me gusta más,pero me lo anoto para preparárselo a mi marido que a él si le gusta mucho el conejo...Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves,yo el pollo asin no lo he hecho,lo probare!!
      Besines Mary

      Eliminar
  2. Qué buena pinta, niña!! Ese conejito dice "cómeme" a gritos! Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria,la salsita estaba deliciosa!!y la carne muy tierna!
      Besines

      Eliminar